www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARMINA CHACÓN NOS MANTIENE EN LA GUERRA

miércoles 20 de abril de 2011, 13:48h
La antigua pacifista Carmina Chacón ha incrementado la presencia militar española en Afganistán, en una guerra absurda, en la que nuestros soldados ocupan territorios de extremado riesgo. La ministra de Defensa cedió a la exigencia de Rodríguez Zapatero que quiso congraciarse con el presidente Obama sin reparar en la sangre de nuestros militares.

Ahora, cuando podíamos haber adoptado el papel de mediadores con Gadafi para que se retirase a un exilio razonable, Carmina Chacón nos ha enredado en una nueva guerra de insólito planteamiento y que está produciendo incesantes derramamientos de sangre. Todas las guerras son una atrocidad. Y la de Libia, sin intervención terrestre de las fuerzas aliadas, un absurdo militar. Carmina Chacón, inasequible al desaliento, ha decidido enviar nuevos efectivos y prorrogar dos meses más nuestra presencia en aguas y cielos libios. El pacifismo de la ministra ha pasado a la Historia. Lo de menos es que despilfarremos el dinero de los presupuestos en insólitas misiones militares. Lo de más es que expongamos a nuestros soldados a un riesgo cierto y sin sentido.

A Carmina Chacón le preocupa la hemorragia de votos que le cuesta el capricho de Zapatero para agradar a Obama pero calla con la esperanza de que la situación escampe y no se volaticen sus probabilidades a lo que constituye el sueño de su vida: convertirse en presidenta del Gobierno y humillar a Rubalcaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.