www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS COSAS MARAVILLOSAS DE CARMINA CHACÓN

miércoles 11 de mayo de 2011, 13:00h
Carmina Chacón, la inefable ministra de Defensa elegida por Zapatero, se ha desmelenado en Tomelloso y ha asegurado que van a ocurrir “cosas maravillosas”. A pesar del optimismo de las púberes canéforas que inciensan al presidente circunflejo -Trinidad, Elena, Leire, Bibiana, Maleni- no parece claro que Carmina se refiera a los 5.000.000 de parados, ni a la crisis galopante ni al descrédito internacional ni al cierre de casi 400.000 empresas ni a la pérdida de confianza ni a la catástrofe de la sanidad y la educación.
No. Cuando Carmina Chacón vaticina que van a ocurrir “cosas maravillosas”, lo que quiere decir es que ella va a escabechar a Rubalcaba en las primarias para hacer frente a continuación a Mariano Rajoy, inmóvil en su guarida de Génova. Para Carmina, nada más maravilloso como que ella se convierta en presidenta del Gobierno y pueda dar continuidad a la política sabia de Rodríguez Zapatero que tantos bienes ha derramado sobre España y que ha iluminado al mundo como faro de la Alianza de las Civilizaciones.
Carmina Chacón, en fin, está eufórica. Y ella sabe muy bien por qué. Para Zapatero, el peso pesado Rubalcaba es solo una finta. Lo que verdaderamente quiere el presidente dadivoso es dejar como sucesor a una mujer. Y Carmina Chacón sabe que es la favorita del presidente caído. Los españoles, claro, esperan con impaciencia las maravillosas cosas que van a ocurrir gracias a la acción de la inefable Carmina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.