www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA ESPAÑA DE ZAPATERO Y CHACÓN EN GUERRA INDEFINIDA

jueves 09 de junio de 2011, 15:07h
No solo no han retirado las tropas españolas de Libia en los plazos previstos sino que han decidido mantener a España en guerra de forma indefinida. Aquellos pacifistas de periódico mural de preuniversitario han abandonado los panfletos por las armas. José Luis Rodríguez Zapatero y Carmina Chacón nos han metido de forma innecesaria en la guerra de Libia y los españoles debemos soportar ahora el coste económico y el riesgo.
El Zapatero presidente por accidente decidió a la semana de ocupar Moncloa retirar, de forma precipitada, nuestras tropas de Irak. Después y para congraciarse con Obama incrementó la presencia militar española en la zona de más riesgo: Afganistán. Ahora no ha pestañeado en sumarse a la guerra contra Libia cuando podíamos haber actuado diplomáticamente de mediadores.
Quién te ha visto y quién te ve. Las manifestaciones por la paz en Irak se han trastocado con la presencia activa de la España zapatética en la guerra de Afganistán y en la guerra de Libia. Ya no le sirven al líder socialista los eufemismos de que estamos en misiones de paz. No. Estamos en guerra, con grave riesgo para nuestros soldados y alto coste económico. Y, ahora, además, Carmina Chacón nos anuncia que permaneceremos en la guerra de Libia de forma indefinida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.