www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BILDUETA YA ESTÁ DONDE SOLÍA

miércoles 22 de junio de 2011, 11:56h
Todos sabemos, incluido el Tribunal Supremo, que Bildu es Eta. Zapatero y un tribunal politizado decidieron legalizar a los etarras para asegurar entre otras muchas cosas su pingüe financiación a través de los ayuntamientos vascos. A ver quién es el guapo que denuncia cualquier corrupción que se produzca en esos municipios perpetrada por los ediles de Eta.
Bildueta no se ha molestado ni en disimular. Ha retirado la bandera española en los municipios, la ha sustituido en algún caso por fotografías de etarras históricos y ha dejado bien a las claras su propósito de enaltecer a la banda terrorista, a mayor gloria del presidente Zapatero que es el responsable político de la actual situación. Y que nadie diga que la presencia de Bildueta en los municipios ha sido la voluntad de los vascos. No. En Euskalherría no hay elecciones libres. Los ciudadanos padecen bajo la dictadura del miedo.
Y la última. Bildueta ha convocado desde el municipio de Hernani un acto de homenaje a los etarras represaliados, es decir, a los terroristas juzgados y condenados conforme a las leyes del Estado de Derecho y en el seno de una democracia pluralista ejemplar.
¿Qué va a hacer Zapatero? ¿Qué el ministro del Interior? ¿Qué el fiscal general del Estado? ¿Permitir la apología del terrorismo que es un delito o impedir el homenaje a los etarras? Al lector de El Imparcial le resultará fácil contestar a estos interrogantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.