www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

El [i]glamour[/i] de la boda real en Mónaco copa las revistas

lunes 04 de julio de 2011, 15:41h
Esta semana, la que ya es considerada como la segunda boda del año -tras el enlace de los Duques de Cambridge- ha acaparado las portadas de absolutamente todas y cada una de las revistas españolas que han adelantado su salida a este lunes. Tres días de celebraciones, dos ceremonias y multitud de glamourosos vestidos se han convertido en los indiscutibles protagonistas del papel couché.
La revista ¡Hola! recoge "todo el glamour de Mónaco" en una instantánea de los recién casados, sonrientes y cogidos del brazo, mientras pasean por la alfombra roja bajo una lluvia de pétalos de rosa blancos. En el interior, un extenso reportaje de 56 páginas que recorre desde las joyas con las que Grace Kelly deslumbró al mundo y que ahora pasarán a adornar a Charlene como princesa de Mónaco hasta los secretos mejor guardados del vestido nupcial, pasando por sendas bodas: civil y religiosa.

Por su parte, Lecturas prefiere dar mayor protagonismo a la novia plantando un primer plano de su cara con una sonrisa que se debate entre la falsedad y la desilusión y bajo el título de "Princesa de película", para espantar todos los escándalos de Alberto que han sobrevolado los tres días de celebraciones. Además, en esta revista podremos descubrir las mejor y peor vestidas del evento, así como la gran ausencia de Felipe y Letizia más los momentos más emotivos y espectaculares.

"La Gran Boda en Mónaco", así de claro lo tiene Semana, que ha optado por una gran fotografía de la pareja en la que otra vez vemos a la ex nadadora con cara de poca convicción ante el enlace matrimonial. Pero ellos no son los únicos protagonistas, Estefanía aparece orgullosa de sus hijos mientras que Carlota Casiraghi vuelve a ser de las más elegantes del evento y Carolina se desprende de su título de primera dama.

Pero la más polémica ha sido Diez Minutos con una imagen de recién casados en la que la ex nadadora aparece con un gesto de lo más tenso al lado de un sonriente Alberto y centrándose en el hecho de que, al parecer, la novia quiso abandonar el Principado en vísperas de la boda. Tanto es así, que la revista se ha permitido titular su portada con un directo: "Alberto y Charlene. Un tenso sí quiero".

Y es que esta boda real podría haber sido un verdadero cuento de hadas si no fuera por ese "algo" que enturbió los últimos días de soltera de Charlene y sus primeros momentos de princesa, con un presunto intento de fuga. Finalmente, la de Sudáfrica dijo "sí" dejando atrás todos los rumores.

Por la parte de abajo de la primera plana podemos ver cómo la princesa lució dos vestidos de Armani y otro diseñado por ella misma. Sus cuñadas Carolina y Estefanía, y su sobrina, Carlota, fueron las más admiradas entre los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios