www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

La boda sorpresa de Cerezuela y Moyá y el "embarazo" de Ponce

miércoles 13 de julio de 2011, 15:30h
Bajo la atenta mirada de los suyos y con su hija Carla como dama de honor de excepción, la actriz y el tenista se dieron el 'sí quiero' en un íntima ceremonia civil en la paradisíaca isla de Mallorca. Este miércoles ¡Hola! y Lecturas llevan a su portada el día más feliz para esta pareja de guapos
"¡Me ha costado cuatro años, pero por fin he cazado a Carol Cerezuela!". Así de feliz publicaba Carlos Moyá la gran noticia en su perfil de Twitter tras convertirse oficialmente en el marido de la actriz. Cerezuela, por su parte también quiso compartir sus primeras sensaciones como recién casada con sus seguidores en la red de microblogging. "¡Ahora sí me he casado! Ha sido perfecto... Gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa".

La pareja se ha casado por sorpresa en la más estricta intimidad en una pequeña ceremonia a la que asistieron 30 invitados con un precioso atardecer de fondo.

Inspirada en el espíritu playero, Carolina eligió un vestido estilo ibicenco en tono marfil de encaje con escote palabra de honor talle bajo y aplicaciones en tul que combinaba a la perfección con su tono bronceado de piel.

La otra gran protagonista de la boda fue la dama de honor: la pequeña Carla, la hija de la pareja, que en agosto cumplirá un año. La niña no perdió detalle de la ceremonia y fue la encargada de llevar las alianzas de sus padres en una bolsita que llevaba al cuello.

Carolina y Carlos no podían disimular su felicidad. Juntos han vivido los momentos más tiernos cogiéndose la mano dulcemente durante toda la ceremonia e intercambiándose miradas muy cómplices. Tras convertirse en marido y mujer, los recién casados fueron acogidos por una lluvia de pétalos de rosa. Ha sido el toque perfecto a una idílica historia de amor que no ha hecho más que empezar.

Un mes y medio después del brutal accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, José Ortega Cano ha sido dado de alta. Tras una calurosa acogida por su familia, curiosos y una multitud de medios, el viudo de Rocío Jurado abandonaba el Hospital Virgen de la Macarena en una silla de ruedas.

Las primeras imágenes del diestro han acaparado las portadas de todas las revistas este miércoles y tanto 'Diez Minutos' como Semana llevan sendos primeros planos de Ortega Cano, visiblemente aturdido pero feliz.

"Gracias a mis hijos, que me han demostrado una gran madurez. No me lo esperaba", recoge Semana. El ganadero ha querido agradecer a los suyos el gran apoyo que ha recibido durante su convalecencia.

Diez Minutos, por el contrario, señala que tras el alta, es el momento de que el ex matador rinda cuentas frente a la justicia. Una de las primeras palabras de Ortega Cano han sido para Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de coche en el que ambos se vieron envueltos. Bajo el titular 'Ahora empieza lo peor', la publicación ha podido saber que la familia del fallecido pedirá entre dos y cuatro años de prisión para el ganadero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios