www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS MANOS LARGAS DE TRINIDAD JIMÉNEZ

jueves 11 de agosto de 2011, 12:18h
Trinidad Jiménez es la favorita de José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente dadivoso quiso imponerla, sin primarias, como candidata a la Comunidad madrileña. Tomás Gómez plantó cara a Zapatero y ganó la partida. “¿Ah, no queréis caldo? –se dijo el presidente circunflejo– Pues taza y media”. Y nombró a Trinidad ministra de Asuntos Exteriores, lo que avergonzó a nuestro entero cuerpo diplomático y degradó la posición de España en el mundo.

Trinidad Jiménez es la más fervorosa de las púberes canéforas que inciensan a José Luis Rodríguez Zapatero. Como sumisa marioneta ha mejorado incluso las prestaciones de Elena Salgado. Su diligencia para responder a la súplica socialista “Zapatero, colócanos a todos” es encomiable. En los últimos meses se ha dedicado a hacer nombramientos sin cesar.

Tampoco se ha quedado manca al repartir sus mercedes con el dinero público extraído de los bolsillos de los españoles a través de un sistema de impuestos casi confiscatorio. David Martínez, en un informe publicado en La Gaceta, desvela la última pirueta de Trinidad Jiménez. La ministra ha dedicado otros 300.000 euros a financiar las más pintorescas asociaciones, todas ellas vinculadas ideológicamente al PSOE. Así se despilfarra el dinero público en plena crisis. Trinidad Jiménez ha otorgado suculentas subvenciones a asociaciones de lesbianas y gays, a una pintoresca federación de mujeres rurales, a la consabida Fundación Alternativas, a la Fundación Catalunya Europa, a la Fundación 1º de Mayo y a la camelancia de “ideas para el progreso”. Ah, y a una tal Fundación Cidob, con el siguiente enunciado: “Amigos, socios y vecinos: una nueva estrategia para la política europea de vecindad en su dimensión oriental y en el Mediterráneo”. Toma del frasco, Salgado.

¿A qué espera el Partido Popular, a qué espera Rosa Díez, para denunciar públicamente las manos largas de Trinidad Jiménez, el pertinaz escándalo de esta incansable agente de colocación y subvencionadora de camelancias?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.