www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En el aeropuerto internacional de miami

Un hombre intenta subir a un avión ocultando en sus pantalones siete serpientes y tres tortugas

jueves 15 de septiembre de 2011, 11:21h
El suceso tuvo lugar el pasado 30 de agosto y desconocen en que parte del pantalón escondía a los reptiles y si las serpientes eran o no venenosas. El hombre fue detenido y acusado de tráfico ilegal de fauna silvestre.
Un hombre trató de embarcar en un avión en el aeropuerto internacional de Miami (Florida) con destino a Brasil cargado con siete serpientes y tres tortugas escondidas en los pantalones, según Skyscanner.

Esa web de reserva de billetes de avión asegura que el incidente ocurrió el pasado 30 de agosto y que "no está claro exactamente en qué lugar de los pantalones del hombre estaban escondidas las serpientes o, incluso, si se trataban de serpientes venenosas".

El hombre fue detenido y acusado de tráfico ilegal de fauna silvestre, según ese portal, que ha elaborado un listado de los animales más "sorprendentes" que la gente ha intentando subir a un avión.

Otro incidente del que se hace eco se registró en un vuelo a Moscú con un "enjambre de abejas" que obligó a los pasajeros aterrorizados a pedir ayuda.

Además, dos aves exóticas fueron encontradas en los calcetines de otro pasajero que declaró que no "podía soportar estar lejos" de ellas cuando el hombre intentaba abordar un vuelo desde Los Ángeles (EE.UU.) hacia China.

También las autoridades de Bangkok "alertaron recientemente que a un pasajero se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta. En Tailandia, los leopardos y las panteras puede alcanzar 5.000 dólares cada uno en el mercado negro ilegal".