www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Julio Iglesias: "Siempre he intentado estar a la altura de Isabel Preysler"

miércoles 07 de diciembre de 2011, 15:33h
Esta semana, la revista Diez Minutos publica una entrevista exclusiva con Julio Iglesias en la que el internacional cantante reconoce que siempre ha "intentado estar a a la altura" de la que fue su mujer, Isabel Preysler. Además, Belén Esteban vuelve al papel cuché atacando a su ex marido. "Jesulín no quiere igual a sus tres hijos", declara la Esteban en una reportaje en Lecturas.
La revista Lecturas vuelve a llevar a primera plana a su indiscutible musa, Belén Esteban. La rubia más mediática de nuestra televisión vuelve a abrir la guerra con Jesulín de Ubrique: "No quiere igual a sus tres hijos". Por su parte, el torero responde que verá a su hija "cuando lo crea conveniente", mientras María José Campanario se sube al carro diciendo que no le gustaría que sus hijos "no vieran a su padre".

Isabel Pantoja asegurando que será "abuela si Dios quiere" y el desfile de glamour en la gran gala solidaria contra el SIDA, cierran la portada de Lecturas de esta semana.

Diez Minutos publica una entrevista exclusiva de Julio Iglesias apuntando que siempre ha "intentado estar a la altura de Isabel Preysler"; el Duque y Blanca Suárez como pareja de éxito, Isabel Pantoja de fiesta con su futura nuera y la invencible Armada española de Nadal, en Semana, ocupan el papel couché para estos días.

Por su parte, Hola nos trae el bautizo de los mellizos de Julián López,El Juli, y Rosario Domecq en su casa de Extremadura; a una embarazada Carla Goyanes junto a su madre en su nueva casa de Miami; Paula Echevarría, deslumbrante en un reportaje excepcional; y Carlota Casiraghi, disfrazada en la hípica. Pero el tema central de la portada es para la Reina Sofía quien, tras presidir en Nueva York la gala del Spanish Institute, pasó unos días en familia con los duques de Palma en Washington.

Para terminar, Diez Minutos y Semana se hacen eco de la situación de la Infanta Cristina ante el proceso en el que aparece implicado el nombre de su marido, Iñaki Urdangarín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios