www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRINIDAD REBAÑA LA CAJA

martes 13 de diciembre de 2011, 13:44h
Cada día me gustan más los artículos de Hermann Tertsch. El escritor se ha convertido en el bisturí que opera a diario la actualidad. Su artículo de hoy en ABC no tiene desperdicio. Casi todos los ministros en funciones, con Trinidad a la cabeza, están rebañando las cajas públicas para beneficiar con subvenciones insólitas a sus paniaguados. Aparte el aluvión de los últimos nombramientos para blindar a los enchufados del zapaterismo, “están lanzados a adjudicar dinero a sus amiguetes. -escribe Tertsch- Como sea, por lo que sea. Como si les fuera la vida en que no quede nada en la caja por repartir”.

“¡Por Prieto, -continúa el columnista- por Iglesias, por Durruti o por Tutatis, que no le dejen nada en la caja que gastar a la derecha! Como si se tratara del abandono precipitado de unos cuarteles asaltados por el enemigo”. Leer el BOE estos días enciende el escándalo. El saqueo de los últimos años se ha acentuado en las postreras semanas del desgobierno zapatético.

Claro que hay una fórmula para contener la desvergüenza final. Rajoy debería anunciar, en defensa del dinero público, que se acabó el despilfarro y que se paralizarán todas las mamandurrias otorgadas por el Gobierno en funciones. Ya está bien de abusos y despilfarros. Ya está bien de asociaciones, fundaciones, instituciones fantasmas creadas para beneficiarse de las dádivas zapaterescas. Punto final a la picaresca. Rajoy y sus colaboradores pueden y deben cortar los espasmos finales de la juerga socialista a costa del dinero de todos, a costa de los impuestos con que sangran a los españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.