www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRESENTADORA

Ana Rosa Quintana: "Concha García Campoy es una mujer muy fuerte y va a superar la enfermedad"

martes 10 de enero de 2012, 20:25h
En el séptimo aniversario de El programa de Ana Rosa en Telecinco, la popular presentadora de televisión ha dedicado unas palabras a su compañera y amiga personal Concha García Campoy, que este martes ha confirmado en su cuenta de Twitter que padece leucemia. "Es una mujer muy fuerte y va a superar la enfermedad", ha declarado Quintana.
Ana Rosa Quintana, presentadora de El programa de Ana Rosa, de Telecinco, ha dicho que está "segura" de que su compañera y amiga personal Concha García Campoy, presentadora de informativos matinales de la misma cadena, es "una mujer muy fuerte" y "va a superar" la leucemia que padece.

En entrevista telefónica con Efe, Ana Rosa, que ha celebrado este martes los siete años de emisión de su programa diario en las mañanas de Telecinco, ha indicado que todos los compañeros están "para todo lo que necesite" la periodista. "El cáncer es la enfermedad de este siglo; o nosotros o alguien cercano lo va a tener. Prácticamente la mayoría de los cánceres si se cogen a tiempo se curan", ha señalado la presentadora.

"Concha -ha añadido- tiene un entorno estupendo y es una gran luchadora porque con lo que ella ha hecho, con lo que ha triunfado, con lo que ha vivido; pues ahí estaba, levantándose a las tres de la mañana todos los días".

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011 tras la fusión con Cuatro, conducía a primera hora de la mañana un programa en que repasaba los principales titulares del día y entrevistaba a los protagonistas de la jornada. La presentadora catalana ha asegurado este martes en su cuenta de Twitter que padece leucemia, después de que la cadena de televisión comunicara ayer que abandonaba temporalmente su labor debido a una baja médica de varios meses.