www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PLENO DEL CONGRESO

Rajoy:' No me cansaré de pedir la ilegalización de ANV'

Rajoy:" No me cansaré de pedir la ilegalización de ANV"

miércoles 19 de diciembre de 2007, 18:01h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que no se va a cansar de reclamarle la ilegalización de ANV y de que "no le va a quedar más remedio" que hacerle caso.Tras insistir en que seguirá haciendo esa solicitud, ha aclarado que lo que no le va a pedir más a Zapatero es que cancele el aval del Congreso para la negociación con ETA.
"De eso ya me encargaré yo con la ayuda de los españoles", ha añadido el líder del PP, tras lamentar que, en los últimos cuatro años, España sea más débil en Europa por las actitudes del Ejecutivo.

Rajoy ha precisado que España es más débil debido a que uno de los socios del Gobierno (en alusión al PNV) anuncia que en 2008 hará un referéndum de autodeterminación en el País Vasco, y a que sus socios ponen fecha de caducidad al Estado mientras Zapatero mantiene "el ademán impasible".

"¿Cómo no va a parecer España débil si es sabido que usted ha quebrado el único consenso que puede fortalecerla? ¿Cómo no va a serlo después de ese vergonzoso proceso de negociación con terroristas que usted trasladó al Parlamento Europeo", ha agregado Rajoy dirigiéndose al presidente del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.