www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cubre mano de obra, piezas y desplazamiento

Mapfre reparará gratis los electrodomésticos de sus asegurados de hogar

martes 31 de enero de 2012, 18:13h
La compañía Mapfre ha lanzado un nuevo servicio dentro de su cartera de seguros para el hogar: la reparación gratuita de los electrodomésticos en sus hogares asegurados, que incluye desplazamiento, piezas y tres horas de mano de obra.
Mapfre incorpora en sus seguros de hogar la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca (frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora).

La reparación de electrodomésticos incluye el desplazamiento, las piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Los clientes podrán hacer uso de este servicio, sin coste alguno, dos veces por anualidad del seguro, y cuatro en el supuesto de que tengan contratada la póliza Platino, una de las más completas del mercado.

Este nuevo servicio entrará en vigor a partir del próximo 1 de febrero, y del mismo se beneficiarán las personas que contraten ahora su seguro y los que ya son clientes del grupo, a partir de la renovación de su póliza. Con esta nueva prestación, la compañía cubre las reparaciones por averías mecánicas, eléctricas o electrónicas de los electrodomésticos de sus asegurados

Mapfre cuenta con una cuota de mercado en el sector de los seguros de hogar de un 16 por ciento y un total de 2,7 millones de asegurados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios