www.elimparcial.es
    18 de diciembre de 2017

elimparcial.es > Motor_2015

ic_facebookic_twitteric_google

VIDEOJUEGOS

'Asphalt 8: Airborne' de Gameloft recibe al nuevo GTA Spano
El superdeportivo español se incorpora al popular juego de conducción elaborado por Gameloft.
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOR

Kenia acoge a Volkswagen
La marca alemana se trasladará al país africano para fabricar su modelo más popular en la región, el Polo Vivo
ic_facebookic_twitteric_google

TESLA 3

Tesla aspira a abrir el vehículo eléctrico al mercado de masas
Tesla ha presentado su nuevo modelo de coche eléctrico, el Tesla 3, que saldrá a la venta en 2017 por 35.000 dólares en EEUU para convertirse en el primer vehículo eléctrico de masas. Por el momento, parece que su plan va viento en popa: sólo durante la presentación, a la compañía le llegaron 115.000 pedidos.
ic_facebookic_twitteric_google

EL GALLO DE PELEA PARA UN DURO SEGMENTO

Infiniti Q30

Infiniti se estrena en el segmento de los compactos con el Q30, un modelo inspirado en el Clase A de Mercedes pero con un estilo propio muy acentuado. Posee una amplia gama de motorizaciones y un abanico extenso de opciones de equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios.

ic_facebookic_twitteric_google
McLaren 675LT: una versión más radical orientada a los circuitos
McLaren presenta el 675LT, un modelo basado en el 650S pero con un aspecto aún más deportivo, con un peso reducido gracias al empleo de materiales ligeros y con un propulsor de mayor potencia. También existirá una versión descapotable denominada 675LT Spider.
ic_facebookic_twitteric_google

CENTENARIO DE LA COMPAÑÍA

La mítica firma de automóviles BMW se dispone a lanzar al mercado lo que puede suponer la cuadratura del círculo en el mundo de los ‘crossover’. Se trata del BMW x2, que estará en las calles en 2017, fecha clave para la compañía alemana, ya que se cumplen sus cien años.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELVE EL DEPORTIVO MÁS ALUCINANTE DE FORD

Ford GT 2016
Sólo ha habido un Ford GT en la historia del automovilismo y se convirtió enseguida en uno de los modelos más cotizados de todos los tiempos. Ya falta menos para que llegue a las calles la segunda generación de este llamativo deportivo. ¿Quieres conocer más sobre él?
ic_facebookic_twitteric_google

VUELVE EL ICÓNICO DESCAPOTABLE DE FIAT 50 AÑOS DESPUÉS

Fiat 124 Spider
Fiat ha presentado el nuevo 124 Spider, un modelo que ya existió en la década de los sesenta y que vuelve casi 50 años después para competir dentro del pequeño mercado de los descapotables de dos plazas. Ya se encuentra a la venta pero las primeras unidades no llegarán hasta verano.
ic_facebookic_twitteric_google

PRIMER SUV DESCAPOTABLE EN ESPAÑA

Range Rover Evoque Convertible
Land Rover ha decidido dar el paso en un terreno poco explorado como es el de los todocaminos descapotables. Han hecho un buen trabajo con este Evoque porque, a pesar de su tamaño, no le queda nada mal el techo de lona retráctil. Llegará en primavera.
ic_facebookic_twitteric_google

JAGUAR TAMBIÉN SE APUNTA A LA MODA DE LOS TODOCAMINOS

Jaguar F-Pace

Jaguar ya tiene a la venta en nuestro país su primer todocamino, el F-Pace. Su diseño está inspirado en el aplaudido F-Type, su interior está cuidado muy a fondo y su gama de motorizaciones incluye propulsores entre los 180 y los 380 caballos. Su precio parte de 45.000 euros.


0,78125