Ancelotti apuesta por Alaba y Modric. Arteta opta por Kiwior como sustituto de Gabriel, lesionado hasta final de temporada.
Fede Valverde y David
Alaba serán los laterales titulares del
Real Madrid esta noche en el partido de ida de cuartos de final contra el
Arsenal.
Carlo Ancelotti ha optado por dejar en el banquillo a Lucas Vázquez y meter como lateral derecho a Valverde. Eso implica que Luka Modric será titular en el centro del campo junto a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.
En el lateral izquierdo se ha impuesto Alaba a Fran García.
El once del Real Madrid es el formado por Courtois; Valverde, Asensio, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Bellingham; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.
El equipo titular del Arsenal
Jakub Kiwior será el acompañante de William Saliba en el centro de la defensa para el partido contra el Real Madrid.
El polaco será el sustituto de Gabriel Magalhaes, lesionado hasta final de temporada, mientras que Jurrien Timber será el lateral derecho.
El once completo del Arsenal es el siguiente: Raya; Timber, Kiwior, Saliba, Lewis-Skelly; Rice, Partey, Odegaard; Martinelli, Saka y Merino.