www.elimparcial.es
    23 de junio de 2017

Especial Champions League

ic_facebookic_twitteric_google

ES EL PRIMER EQUIPO EN LOGRAR DOS ‘CHAMPIONS’ CONSECUTIVAS

Crónica| El Real Madrid prolonga su leyenda

Encarriló su duodécima Copa de Europa en una brillante segunda mitad. Por Javier Nuez.

ic_facebookic_twitteric_google

SE MEDIRÁ A LA JUVENTUS EN CARDIFF EL SÁBADO 3 DE JUNIO

 Los jugadores del Real Madrid celebran su pase a la final de la Liga de Campeones, a la finalización del encuentro que han disputado este miércoles frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
Los jugadores del Real Madrid celebran su pase a la final de la Liga de Campeones, a la finalización del encuentro que han disputado este miércoles frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. (Foto: EFE / Mariscal)
Una obra de arte de Benzema apagó el desempeño fulgurante del Atlético para el 2-1 definitivo. Por Diego García. Estadio Vicente Calderón
ic_facebookic_twitteric_google

LIGA DE CAMPEONES - SEMIS (VUELTA): JUVENTUS 2 MONACO 1

La jerárquica Juventus espera a los españoles y Mbappé bate a Buffon | 2-1
Higuaín recibió una agresión que pudo dejarle fuera de la final.
ic_facebookic_twitteric_google

SEMIFINALES (IDA): MÓNACO 0 JUVENTUS 2

Higuaín y la Juve congelan el frenesí del Mónaco de camino a la final | 0-2
Dos goles del argentino, uno en cada tiempo, dejan la eliminatoria casi sentenciada.
ic_facebookic_twitteric_google

EL REAL MADRID SE IMPONE POR 3-0 EN LA IDA DE SEMIFINALES

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra con sus compañeros, el primer gol ante el Atlético de Madrid, durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que se jugó este martes en el estadio Santiago Bernabéu.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra con sus compañeros, el primer gol ante el Atlético de Madrid, durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que se jugó este martes en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: EFE/Chema Moya)
Tres goles del delantero portugués dejan al Real Madrid a un paso de la final de Cardiff. Por Javier Nuez.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

La Juventus no es el PSG |0-0
(Foto: EFE/Quique García)
El Barcelona, eliminado tras ser incapaz de filtrar el muro defensivo italiano. Por Javier Nuez.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

Kylian Mbappe (i) y Radamel Falcao (d) del AS Mónaco celebran su anotación ante el AS Borussia Dortmund este miércoles 20 de abril de 2017, durante su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Louis II en Mónaco.
Kylian Mbappe (i) y Radamel Falcao (d) del AS Mónaco celebran su anotación ante el AS Borussia Dortmund este miércoles 20 de abril de 2017, durante su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Louis II en Mónaco. (Foto: EFE/SEBASTIEN NOGIER)
Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció este miércoles por 3-1 al Borussia Dortmund alemán, al que también había ganado en la ida por 2-3.
ic_facebookic_twitteric_google

CUARTOS DE FINAL (VUELTA): LEICESTER 1 ATLÉTICO 1

La jerarquía del Atlético toma Leicester | 1-1
Saúl adelantó a un equipo que resistió el vendaval inglés. Por Diego García
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

Un Real Madrid épico alcanza otra vez las semifinales |4-2
(Foto: Efe)
En la prórroga acabó destrozando a un Bayern con diez. Por Javier Nuez
ic_facebookic_twitteric_google

LIGA DE CAMPEONES - CUARTOS (IDA): ATLÉTICO 1 LEICESTER 0

El mejor Atlético domina pero no termina de cazar al Leicester | 1-0
Controló el bloque de Simeone más alegre a los ingleses pero les dejó vivos. Por Diego García
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) celebra la anotación de un gol este miércoles 12 de abril de 2017, durante el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en la Allianz Arena de Múnich (Alemania).
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) celebra la anotación de un gol este miércoles 12 de abril de 2017, durante el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en la Allianz Arena de Múnich (Alemania). (Foto: EFE/FILIP SINGER)
Dominio apabullante de los blancos tras quedar su rival con diez. Por Javier Nuez.
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

El jugador del AS Monaco, Kylian Mbappe (d), disputa un balón frente al jugador del Borussia Dortmund, Sokratis Papastathopoulos (i), durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania.
El jugador del AS Monaco, Kylian Mbappe (d), disputa un balón frente al jugador del Borussia Dortmund, Sokratis Papastathopoulos (i), durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania. (Foto: EFE/FRIEDEMANN VOGEL)
El equipo alemán contrarrestó la resolución de los monegascos.
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

El jugador argentino de Juventus Paulo Dybala celebra un gol ante el Barcelona este martes 11 de abril de 2017, durante el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.
El jugador argentino de Juventus Paulo Dybala celebra un gol ante el Barcelona este martes 11 de abril de 2017, durante el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia. (Foto: EFE/ALESSANDRO DI MARCO)

Nueva debacle europea del Barcelona en Turín. Por Javier Nuez.

ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES

Tiemoue Bakayoko (d) y Kylian Mbappe Lottin (i) del AS Mónaco celebran su anotación ante el Manchester City este miércoles 15 de marzo de 2017, durante su partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Louis II en Mónaco (Mónaco).
Tiemoue Bakayoko (d) y Kylian Mbappe Lottin (i) del AS Mónaco celebran su anotación ante el Manchester City este miércoles 15 de marzo de 2017, durante su partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Louis II en Mónaco (Mónaco). (Foto: EFE/ GUILLAUME HORCAJUELO)
Guardiola, fuera de cuartos por primera vez en ocho años.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El centrocampista del Bayer Leverkusen Julian Brandt (c) se lamenta tras haber fallado varias veces el tiro a puerta, durante el partido frente al Atlético de Madrid de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
El centrocampista del Bayer Leverkusen Julian Brandt (c) se lamenta tras haber fallado varias veces el tiro a puerta, durante el partido frente al Atlético de Madrid de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. (Foto: EFE/Zipi)
El Atlético hizo valer el triunfo de la ida ante el Leverkusen. J.N.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES

El jugador Paulo Dybala de Juventus celebra un gol de tiro penal ante Porto hoy, martes 14 de marzo de 2017, durante un partido de los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA entre Juventus FC y FC Porto en el estadio Juventus en Turín (Italia).
El jugador Paulo Dybala de Juventus celebra un gol de tiro penal ante Porto hoy, martes 14 de marzo de 2017, durante un partido de los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA entre Juventus FC y FC Porto en el estadio Juventus en Turín (Italia). (Foto: EFE/ALESSANDRO DI MARCO)
El Oporto volvió a quedarse con un jugador menos por expulsión.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES

Marc Albrighton (i) de Leicester City anota contra Sevilla FC este martes 14 de marzo de 2017, durante un partido de los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA entre Leicester City y Sevilla FC, en el estadio King Power en Leicester (R. Unido).
Marc Albrighton (i) de Leicester City anota contra Sevilla FC este martes 14 de marzo de 2017, durante un partido de los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA entre Leicester City y Sevilla FC, en el estadio King Power en Leicester (R. Unido). (Foto: EFE/TIM KEETON)
Los andaluces acabaron con diez y fallaron un penalti que suponía la prórroga. J.N.
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., celebra el sexto gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que han disputado esta noche frente al Paris Saint Germain en el estadio del Nou Camp, en Barcelona.
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., celebra el sexto gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que han disputado esta noche frente al Paris Saint Germain en el estadio del Nou Camp, en Barcelona. (Foto: EFE / Quique García.)
En el minuto 86 estaba tres goles por detrás. Por Javier Nuez.
ic_facebookic_twitteric_google

OCTAVOS DE FINAL (VUELTA): NÁPOLES 1 REAL MADRID 3

El Real Madrid sobrevive al Nápoles y a sí mismo para llegar a cuartos | 1-3
Los madrileños tragaron su mal primer tiempo con dos cabezazos de Ramos.
ic_facebookic_twitteric_google

OCTAVOS DE FINAL (VUELTA): ARSENAL 1 BAYERN 5

Liga de Campeones. El Bayern vuelve a sonrojar al Arsenal y compromete a Wenger | 1-5
Los alemanes repitieron el resultado de la ida para pasar a cuartos de forma imperial.
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE OCTAVOS DE FINAL: SEVILLA 2 LEICESTER 1

Liga de Campeones. El Sevilla domina y daña a un Leicester que sale vivo | 2-1
El gol de Vardy entregó un premio excesivo al catenaccio de Ranieri. Por Diego García
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE OCTAVOS DE FINAL: BAYER LEVERKUSEN 2 ATLÉTICO 4

Liga de Campeones. El Atlético impone su jerarquía en Leverkusen | 2-4
Los madrileños fueron mejores y se autolesionaron en un duelo vibrante. Por Diego García
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE OCTAVOS DE FINAL: OPORTO 0 JUVENTUS 2

Liga de Campeones. Juventus se postula como candidato al título en Oporto | 0-2
Los cambios de Allegri y la expulsión de Telles sentenciaron el cruce.
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE OCTAVOS DE FINAL: M. CITY 5 MÓNACO 3

Liga de Campeones. El City de Guardiola sobrevive a la locura y a su defensa y gana al Mónaco | 5-3
Festival anotador en el Etihad que establece una brecha de dos goles para la remontada monegasca.
ic_facebookic_twitteric_google

IDA DE OCTAVOS: BAYERN 5-1 ARSENAL

El jugador del Bayern de Múnich Thiago (d) celebra con sus compañeros un gol ante el Arsenal, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputaron en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, este miércoles 15 de febrero de 2017.
El jugador del Bayern de Múnich Thiago (d) celebra con sus compañeros un gol ante el Arsenal, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputaron en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, este miércoles 15 de febrero de 2017. (Foto: EFE/LENNART PREISS)
El Bayern goleó este miércoles al Arsenal por 5-1 con lo que deja bastante encarrilado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el equipo londinense queda a expensas de lograr un milagro en el partido de vuelta.

2,04296875