Gente y tendencias

Falsa alarma: Susana Díaz no ha ingresado para dar a luz

UNA SEMANA DESPUÉS DE SALIR DE CUENTAS

Efe | Jueves 30 de julio de 2015
Salió de cuentas la semana pasada.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha acudido al Hospital Virgen de Valme de Sevilla para un control de su embarazo, tras el cual volvió a su domicilio.

Aunque en un principio fuentes sanitarias informaron de que la presidenta había sido ingresada para inducirle el parto, fuentes del hospital han explicado a Efe que Susana Díaz, que salió de cuentas la semana pasada, solo estuvo a primeras horas de la mañana en el centro sanitario y luego regresó a su casa.

La presidenta dará a luz al que será su primer hijo en este hospital público del sur de Sevilla, han informado fuentes sanitarias.

TEMAS RELACIONADOS: