UNA SEMANA DESPUÉS DE SALIR DE CUENTAS
Falsa alarma: Susana Díaz no ha ingresado para dar a luz
Efe
jueves 30 de julio de 2015, 11:12h
Actualizado el: 30/07/2015 17:35h
Salió de cuentas la semana pasada.
La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha acudido al Hospital Virgen de Valme de Sevilla para un control de su embarazo, tras el cual volvió a su domicilio.
Aunque en un principio fuentes sanitarias informaron de que la presidenta había sido ingresada para inducirle el parto, fuentes del hospital han explicado a Efe que Susana Díaz, que salió de cuentas la semana pasada, solo estuvo a primeras horas de la mañana en el centro sanitario y luego regresó a su casa.
La presidenta dará a luz al que será su primer hijo en este hospital público del sur de Sevilla, han informado fuentes sanitarias.