NBA
EL IMPARCIAL/Efe | Martes 01 de marzo de 2016
El hispano-congoleño Serge Ibaka aportó 12 puntos y 7 rebotes.
El base Russell Westbrook reivindicó su condición de estrella y lo hizo con su noveno triple-doble de la temporada, que ayudó a los Thunder de Oklahoma City a vencer de visitantes 116-131 a los Kings de Sacramento y a romper la racha de dos derrotas consecutivas.
Westbrook aportó 20 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, sin que los Kings tuviesen respuesta a la gran producción individual del base All-Star de los Thunder. Kevin Durant también brilló con su juego al estar cerca de otro triple-doble tras conseguir 27 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, que ayudaron a los Thunder a volver al camino del triunfo después haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados.
El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka volvió a hacer una buena labor de equipo al conseguir 12 puntos; capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, puso un tapón y perdió tres balones. Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo, pero estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.
Los Kings (24-34), que perdieron el tercer partido consecutivo, tuvieron de nuevo al pívot DeMarcus Cousins como su líder encestador al conseguir un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes. Cousins también repartió tres asistencias, recuperó cuatro balones, pero perdió seis.
TEMAS RELACIONADOS: