www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NBA

Triple-doble de Westbrook en la victoria de los Thunder

EL IMPARCIAL/Efe
martes 01 de marzo de 2016, 09:42h
Triple-doble de Westbrook en la victoria de los Thunder
Los Oklahoma City Thunder consiguieron una importante victoria ante los Sacramento Kings, gracias a un nuevo triple-doble de Russell Westbrook y al buen partido de la gran estrella del equipo, Kevin Durante. Serge Ibaka consiguió anotar 12 puntos, cogió 7 rebotes y puso un tapón.
El base Russell Westbrook reivindicó su condición de estrella y lo hizo con su noveno triple-doble de la temporada, que ayudó a los Thunder de Oklahoma City a vencer de visitantes 116-131 a los Kings de Sacramento y a romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Westbrook aportó 20 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, sin que los Kings tuviesen respuesta a la gran producción individual del base All-Star de los Thunder. Kevin Durant también brilló con su juego al estar cerca de otro triple-doble tras conseguir 27 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, que ayudaron a los Thunder a volver al camino del triunfo después haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka volvió a hacer una buena labor de equipo al conseguir 12 puntos; capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, puso un tapón y perdió tres balones. Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo, pero estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

Los Kings (24-34), que perdieron el tercer partido consecutivo, tuvieron de nuevo al pívot DeMarcus Cousins como su líder encestador al conseguir un doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes. Cousins también repartió tres asistencias, recuperó cuatro balones, pero perdió seis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios