Comunicación

Supervivientes y Cuéntame siguen luchando por el liderato

(Foto: Telecinco).
Sandra Agudo | Viernes 12 de mayo de 2017

Dentro de no es rival con caída en sus datos.



Este jueves, consiguió coronarse como minuto de oro Supervivientes, de Telecinco. Sin embargo, en esta ocasión no logró mantenerse como lo más visto del día, pues Cuéntame cómo pasó, de La 1, se impuso con un leve ascenso en comparación con sus registros de hace siete días. Así, con una bajada equivalente en su seguimiento, el 'reality' descendió a segunda opción de la noche.

Se hizo con el tercer puesto nocturno el cine de Antena 3 con Next y casi medio millón más de interesados que la semana pasada. En esa misma medida perdió audiencia Dentro de, de La Sexta, cuya segunda entrega dedicada a Iberia no logró igualar el buen estreno del jueves anterior. Muy de cerca le siguió Cuatro con Mentes criminales y una sutil mejora en relación con sus cifras habituales, rondando así los 1,1 millones de fieles.

La 2, con la segunda semifinal del Festival Eurovisión 2017, apenas empeoró los registros de su película de hace una semana, quedando cerca del medio millón de seguidores. Una vez más, el canal público no pudo con las opciones de las cadenas secundarias de TDT donde volvieron a destacar los episodios de The Big Bang Theory, de Neox.

Durante la tarde, cabe destacar cómo sobresalieron Teledeporte entre las cadenas secundarias de TDT y BeIN, entre los canales de pago, en ambos casos con datos cercanos a los tres cuartos de millón de espectadores. Mientras que la primera los obtuvo con la retransmisión del Masters 1000 y el encuentro entre Kyrgios y Nadal, el segundo los consiguió con el partido de Liga Manchester United-Celta de Vigo.

TEMAS RELACIONADOS: