La serie alcanzó los mejores datos de su 18ª temporada.
Tercer jueves seguido en el que Supervivientes, de Telecinco, se coronó como minuto de oro. Pero al igual que en las otras ocasiones, no consiguió arrebatar el puesto de programa más visto del día a Cuéntame cómo pasó, de La 1. Gracias al final de su decimoctava temporada, volvió a mejorar su audiencia en comparación con la semana pasada, además de batir su récord en este curso. Por su parte, 'reality' repitió como segunda opción de la noche, esta vez con un leve ascenso en su seguimiento.
Nuevamente, el cine de Antena 3 conservó el tercer puesto nocturno con El arte de robar, pese a volver a caer levemente en relación con los datos registrados por su cinta de la semana pasada, reuniendo así casi 1,2 millones de interesados. Por detrás se mantuvo Dentro de, de La Sexta, con un sutil descenso en relación con su reportaje anterior, rondando esta vez los 1,1 millones de curiosos. Le siguió Mentes criminales, de Cuatro, sin apenas empeorar sus cifras anteriores que también rozaban el millón de fieles.
Una fortuna similar sufrió el cine La 2 con Dedicatoria, que cayó por debajo del cuarto de millón de seguidores. De este modo, y con casi el triple de audiencia que el canal público, se volvieron a imponer las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT, donde volvieron a destacar las series The Big Bang Theory y CSI: Las Vegas, en Neox y Energy, respectivamente.