www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Cuéntame se aleja de Supervivientes con el adiós a Miguel Alcántara

Audiencias. Cuéntame se aleja de Supervivientes con el adiós a Miguel Alcántara
(Foto: RTVE)

La serie mejoró gracias al fallecimiento del personaje.

Por segundo jueves consecutivo, Supervivientes: Express, de Telecinco, se coronó como minuto de oro. Sin embargo, por segunda vez, no logró hacerse con el puesto de programa más visto del día, en el que se mantuvo Cuéntame cómo pasó, de La 1. Gracias al esperado pero polémico final del personaje interpretado por Juan Echanove, la serie notó un considerable ascenso en su audiencia en comparación con la semana pasada. Por su parte, y con una sutil bajada en su seguimiento, el 'reality' repitió como segunda opción de la noche.

El cine de Antena 3 conservó el tercer puesto nocturno con Mercancía peligrosa (2016) y una leve caída en relación con los datos reunidos por su cinta de la semana pasada. Por detrás volvió a quedar Dentro de, de La Sexta, que mejoró sutilmente en relación con su reportaje anterior, rondando los 1,2 millones de interesados. Con una bajada casi equivalente en su seguimiento, de cerca le siguió Cuatro con Mentes criminales y menos de un millón de fieles.

Igual que pasó este miércoles, ya sin semifinales del Festival Eurovisión 2017, La 2 retomó su cine con Pares y nones, así como sus datos habituales, más cercanos al cuarto de millón de seguidores que del medio millón. Así, con casi el doble de audiencia que el canal público, se volvieron a imponer las opciones de las cadenas secundarias de TDT, donde volvieron a destacar las series The Big Bang Theory y CSI: Las Vegas, en Neox y Energy, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.