Fugitiva y Enviado especial no recuperan fuerzas.
Telecinco no cede el completo control del jueves por séptima semana consecutiva gracias a Supervivientes. El canal se mantiene como el más seguido del día y consigue arrebatar a Antena 3 el puesto de cadena más vista del mes. Mientras que el 'reality' repite una vez más como minuto de oro y como espacio más visto de la jornada pese a una leve caída en comparación con la semana pasada.
En esta ocasión, el cine de Antena 3 se alzó como segunda opción de la noche con la película Jugada salvaje, protagonizada por Jason Statham, que atrajo a medio millón más de interesados que el jueves anterior. De este modo, La 1 quedó relegada al tercer puesto de la noche pese a que su serie Fugitiva apenas perdió audiencia. Le volvió a seguir La Sexta, que también vio descender los datos de su programa de reportajes Enviado especial, que se aproximó ya a los 1,1 millones de seguidores.
Por detrás, Cuatro se mantuvo como última opción con su apuesta cinematográfica de esta ocasión. Pese a que Parker (también de Jason Statham) mejoró ligeramente los últimos registros de la cadena en jueves, siguió sin alcanzar el millón de interesados.
Durante la franja previa al horario estelar, cabe destacar cómo el partido de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Arsenal reunió a cerca de 1,2 millones de interesados con la retransmisión del partido en la cadena de pago BeIN Sports.