Un grupo de radicales ha boicoteado este sábado en el barrio madrileño de Lavapiés un acto de Ciudadanos en el que participaba Ignacio Aguado, candidato del partido a presidir la Comunidad.
Agudo y el resto de miembros de la formación naranja participaba en un acto de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas cuando un grupo de gente los ha increpado al grito de "fascistas".
Ciudadanos Madrid se había desplazado esta mañana a Lavapiés para presentar sus medidas contra la okupación. "Fuera fascistas de nuestros barrios", "fachas" y "vergüenza" han gritado los congregados.
En un vídeo compartido por Aguado se puede ver cómo el candidato de Cs increpa a quienes le insultan mientras le lanzan objetos. "Se os va a acabar el chollo, cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero".
El líder de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Aguado y a sus compañeros tras un nuevo escrache contra la formación naranja. "Los totalitarios han intentado reventar el acto de Ciudadanos en Lavapiés y se han topado con un hombre valiente y libre. Los madrileños merecen un presidente como tú, Ignacio Aguado. Gracias por defender la dignidad", ha escrito en Twitter.