www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES

Radicales boicotean un acto de Cs en Lavapiés al grito de "fascistas"

sábado 18 de mayo de 2019, 13:24h
Nuevo escrache al partido naranja en Madrid, esta vez contra Ignacio Aguado.

Un grupo de radicales ha boicoteado este sábado en el barrio madrileño de Lavapiés un acto de Ciudadanos en el que participaba Ignacio Aguado, candidato del partido a presidir la Comunidad.

Agudo y el resto de miembros de la formación naranja participaba en un acto de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas cuando un grupo de gente los ha increpado al grito de "fascistas".

Ciudadanos Madrid se había desplazado esta mañana a Lavapiés para presentar sus medidas contra la okupación. "Fuera fascistas de nuestros barrios", "fachas" y "vergüenza" han gritado los congregados.

En un vídeo compartido por Aguado se puede ver cómo el candidato de Cs increpa a quienes le insultan mientras le lanzan objetos. "Se os va a acabar el chollo, cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero".

El líder de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Aguado y a sus compañeros tras un nuevo escrache contra la formación naranja. "Los totalitarios han intentado reventar el acto de Ciudadanos en Lavapiés y se han topado con un hombre valiente y libre. Los madrileños merecen un presidente como tú, Ignacio Aguado. Gracias por defender la dignidad", ha escrito en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Radicales boicotean un acto de Cs en Lavapiés al grito de "fascistas"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9628 | Miguel Maté - 18/05/2019 @ 21:38:14 (GMT+1)
    Viendo la catadura intelectual de quienes emplean a todas horas y contra cualquiera que no piense como ellos el epíteto "fascista", consideraría muy alagador el que me lo dedicaran a mí. Me estarían diciendo: "no eres como nosotros". Ni quiero, muchas gracias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.