Por su parte, el cine de Cuatro y La Sexta Noche vivieron los ascensos más destacados de la noche.
Tras dos sábados sacando partido a la boda de Belén Esteban, en esta ocasión Sábado Deluxe vio caer un poco más su audiencia en comparación con la semana pasada, si bien no cedió su puesto como líder del día.
Antena 3 se mantuvo como segunda opción de la noche con la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que apenas mejoró su seguimiento anterior al volver a rondar un millón de espectadores. Esta semana, le siguió de cerca Cuatro con la película Espías y un considerable ascenso hasta los 832.000 interesados.
Por detrás, La Sexta Noche también mejoró sus registros gracias a 695.000 seguidores. En menor medida, también aumentó la audiencia de La 1 con su programa Juego de niños, que alcanzó los 642.000 espectadores y pasó a ser la última alternativa de la noche.
Antes del horario estelar, cabe destacar los buenos datos obtenidos por la semifinal de Eurobasket Femenino, que atrajo a 621.000 aficionados con la victoria de España frente a Serbia.