www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 7 DE JULIO DE 2019

La victoria de España en Eurobasket Femenino hace historia en televisión

lunes 08 de julio de 2019, 13:39h
La selección española femenina de baloncesto celebró su vitoria en la final del Eurobasket Femenino.
Ampliar
La selección española femenina de baloncesto celebró su vitoria en la final del Eurobasket Femenino. (Foto: RTVE)

Es el partido más visto en la historia del baloncesto femenino español con cerca de 1,9 millones de espectadores.

Un domingo más, Supervivientes: Conexión Honduras se impuso como lo más visto del horario estelar y, en esta ocasión, mejoró considerablemente sus resultados en comparación con la semana pasada al no tener fútbol como rival.

Como segunda opción de la noche quedó esta vez La 1 gracias a la entrega de premios del Eurobasket Femenino, cuya final reunió en la franja anterior también a cerca de 1,9 millones de interesados con la aplastante victoria de España frente a Francia. Además, esta cifra le convirtió en el partido más visto de la historia del baloncesto femenino español. Cabe mencionar que la posterior película con la que compartió el horario estelar, Resacón en Las Vegas, apenas empeoró los datos del cine del domingo anterior.

En el tercer puesto nocturno quedó Antena 3 con el estreno en la pequeña pantalla de la cinta española Que Dios nos perdone, que notó una leve caída en relación con su película de la semana pasada. Por detrás quedó el estreno de la segunda temporada de Viajeros Cuatro con 845.000 interesados en su visita a Bali.

La Sexta repitió como última alternativa de la noche pese a una ligera mejora en su audiencia gracias a los 650.000 espectadores que vieron la película Gru 2, mi villano favorito. Le siguió La 2, que este domingo destacó con un especial póstumo a Arturo Fernández, con el que sedujo a casi medio millón de interesados.

Cabe mencionar que, durante la mañana, la retrasmisión simultánea en La 1 y en Canal 24H del primer encierro de San Fermín reunió a cerca de 1,1 millones de seguidores en total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.