Nacional

Así ha reaccionado Pablo Iglesias tras la derrota de su rival Nadia Calviño en el Eurogrupo

(Foto: EFE/Ballesteros POOL).

EUROGRUPO

EL IMPARCIAL | Viernes 10 de julio de 2020

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado en Twitter la derrota de Nadia Calviño. La vicepresidenta tercera y ministra de Economía finalmente no presidirá el Eurogrupo y el líder de Podemos ha destacado que se trata de "una mala noticia", pues en su lugar lo hará Paschal Donohoe, "el candidato de países que defienden los paraísos fiscales", le ha descrito Iglesias.

Además, ha añadido que esta elección también es negativa "para España" y "para todos los que apostamos por una Europa más democrática y solidaria".

TEMAS RELACIONADOS: