www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VUELTA DE OCTAVOS DE LIGA DE CAMPEONES

Un festival de Aubameyang sentencia al Benfica |4-0

El jugador del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang celebra un gol ante el Benfica hoy, miércoles 8 de marzo de 2017, en Dortmund, Alemania, durante el juego de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ampliar
El jugador del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang celebra un gol ante el Benfica hoy, miércoles 8 de marzo de 2017, en Dortmund, Alemania, durante el juego de los octavos de final de la Liga de Campeones. (Foto: EFE/Friedemann Vogel)
EL IMPARCIAL
miércoles 08 de marzo de 2017, 23:56h
El Borussia Dortmund dejó en anécdota el gol en contra de la ida.

El Borussia Dortmund logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras obara su particualr remontada. Con un 1-0 en contra de la ida, el BVB logró un claro 4-0 con triplete de Aubameyang y otra aportación de Pulisic.

Pese a la claridad del marcador, el Benfica llegó a tratar de reaccionar tras el tempranero tanto del BVB en el minuto 4 en su primera llegada del encuentro, rompiendo el planteamiento defensivo con el salió en Alemania.

Tras replantear su juego, fue a partir del minuto 20 cuando los portugueses empezaron a dar sustos al clun alemán. Primero Servi, luego Luisao y de nuevo Cervi en el 47 provocando a estirada de Lucasz Piszczek.

Tras esos intentos infructuosos, el Borussia retomó el control del partido y no dudó en cuanto tuvo ocasaión, sentenciando en dos minutos con tantos consecutivos de Pulisic y Aubameyang.

El cuarto, ya en el tramo final, sirvió a Aubameyang para redondear su noche goleadora.


Ficha técnica:

4 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis (Ginter, 88), Bartra; Durm, Weigl, Schmelzer; Castro; Dembelé (Kagawa, 81), Pulisic; Aubameyang.

0 - Benfica: Ederson; Nelson Semedo, Luisão, Lindelof, Eliseu; Samaris (Zivkovic, 74), Pizzi, André Almeida; Salvio (Jonas, 64), Cervi (Jiménez, 82); Mitroglou.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra) amonestó a Castro, Samaris, Dembelé, Piszczek

Goles: 1-0 (min 4, Aubameyang), 2-0 (Pulisic 59), 3-0 (min 61, Aubameyang), 4-0 (min 85, Aubameyang)

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund ante 65.849 espectadores. El Dortmund clasifica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios