www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 1 - GRUPO C: CHELSEA 6 QARABAG 0

El Chelsea se empacha a goles en su estreno ante el Qarabag | 6-0
Ampliar

El Chelsea se empacha a goles en su estreno ante el Qarabag | 6-0

Festival anotador de los blues en su regreso a la Champions en el que también participó Azpilicueta.

El Chelsea acribilló este martes al rival más débil del grupo C, en el que Atlético y Roma empataron a cero, completando la fiesta inglesa al allanar el primer puesto de los londinenses en su regreso a la Champions League después de su temporada de ausencia. Un rotundo 6-0 cerró un resultado que hizo vibrar e ilusionarse a la tribuna de Stamford Bridge. No podía fallar y no lo hizo: dos goles en el primer acto y el atracó del segundo tiempo sellaron una victoria que lanza la confianza del campeón de la Premier.

Conte decidió rotar ante un oponente claramente inferior, pero dejó en el verde a su columna vertebral básica. Fàbregas, Azpilucieta, Kanté, Willian, Alonso y Courtois se mantuvieron con respecto al equipo que ganó 1-2 al Leicester el fin de semana pasado. Entraron Zappacosta (primera titularidad), Batshuayi, Christensen y Cahill. Hazard, con molestias, arrancó desde el banco. Y toda esa revolución se justificó de inmediato. Dos llegadas de Alonso sirvieron de aperitivo para que Pedro abriera el marcador en el quinto minuto. El canario se estrenó tras pase de William y chut bien perfilado.

Zappacosta proseguiría la obra, anotando el segundo después de una acción personal sensacional. Su centro-chut noqueó a los débiles futbolista de Azerbaiyán. En 26 minutos sentenciaron los británicos un trámite que se tornaría en homenaje a partir del tercer tanto, asestado por la testa de Azpilicueta a centro de Fábregas en el minuto 50. A partir de ahí se concatenó una tormenta de llegadas abierta por William con un chut que repelió el larguero.

No fallaron Bakayoko, fichado este verano del Mónaco que anotó en el 71 desde el área pequeña, y Batshuayi, que hizo una doble diana aunque la UEFA le diera uno de sus goles a Medvedev -en propia meta-. Así las cosas, el Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, colocarse como primer y destacado líder del grupo C.



- Ficha técnica:

6 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta (Rüdiger, m.74), Christensen, Cahill; Zappacosta, Kanté (Bakayoko, m.63), Fàbregas, Alonso; Pedro (Hazard, m.58), Willian y Batshuayi.

0 - Qarabag: Sehic; Medvedev, Hüseynov, Sadygov (Madatov, m.70), Rzezniczak; Garayev (Diniyev, m.70), Henrique (Elyounoussi, m.77), Míchel, Almeida, Guerrier; y Ndlovu.

Goles: 1-0, m.5: Pedro. 2-0, m.30: Zappacosta. 3-0, m.55: Azpilicueta. 4-0, m.71: Bakayoko. 5-0, m.75: Batshuayi. 6-0, m.82: Medvedev (pp).

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE). Amonestó a Cahill (m.15), del Chelsea.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres), ante 41.150 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.