www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 1 - GRUPO B: BAYERN 3 ANDERLECHT 0

El Bayern golea, pero no convence, ante un Anderlecht en inferioridad | 3-0
Ampliar

El Bayern golea, pero no convence, ante un Anderlecht en inferioridad | 3-0

Los goles salvaron la irregularidad de los bávaros.

El Bayern resolvió este martes sin brillo -aunque con un claro 3-0- el duelo de la primera jornada de la Liga de Campeones. Lo hizo ante un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres, por expulsión de Kums. Y es que, ante todo, el primer tiempo de los bávaros no fue bueno. En el segundo, sentenció un partido que amenazaba complicársele pese a la superioridad numérica y firmó uan cosecha notable para encarar la pugna con el PSG por el primer puesto.

Los alemanes se adelantarían en el minuto 12 y en la jugada que marcó el enfrentamiento. El colegiado decidió señalar como pena máxima una acción muy dudosa en la que Kums derribó a Lewandowski en al frontera del área, pareciendo más bien qeu estaba fuera de ese perímetro, por lo que la acción debía haber sido señalizada como falta y no penalti. El resultado fue el siguiente: gol de Lewandowski y expulsión de Kums. James había avisado, de cabeza, y los belgas jugarían en la cancha de los bávaros mas de 75 minutos en inferioridad numérica.

La relajación pudo contribuir al apagón de concentración sufrido por los de Ancelotti, aunque este hecho de irregularidad se viene atravesando en el arranque de temporada. El caso es que los alemanes se enmarañaron en sus imprecisiones y el Anderlecht se creyeron capaces de asaltar el templo del coloso. Así, mientras que la pelota circulaba sin ritmo en poder de los locales, los visitantes elevaron la presión y chutaron a Neuer en el 36 (por medio de Trebel) y en el 41 -obra de Dendoncker-.

Las llegadas a puerta inocuas de los germanos e mezclaban con desequilibrio y de esta manera incierta llegó el descanso. A la salida de vestuarios Chipciu heló a la tribuna con un remate al poste. Pero el físico de los belgas entró en declive tras el esfuerzo del primer acto y el Bayern despertó para hacer caja. Con el Anderlecht encerrado Thiago sentenciaría el duelo en el 67 y Kimmich, asistente del español, cerró el electrónico con un gol a pase de Boateng en el 89. James y Süler había convertido al meta Sels en el mejor de su equipo.


- Ficha técnica:

3; Bayern: Neuer; Kimmich, Javi Martínez (Boateng, 77), Süle, Rafinha; Tolisso, Thiago; Robben, James (Coman, 85), Ribery (Müller, 78); y Lewandowski.

0; Anderlecht: Sels; Spajic, Kums, Deschact, Chipciu, Najar (Appiah, 26); Dendoncker, Trebel, Stanciu (Onyekuro, 59), Hanni;

Goles: 1-0 (m.12, Lewandowski de penalti), 2-0 (m.67, Thiago a centro de Kimmich), 3-0 (m.89, Kimmich)

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia) amonestó a Ribery, Tolisso Trebel. Stanciu y expulsó a Kums.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.