www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 1 - GRUPO F: FEYENOORD 0 MANCHESTER CITY 4

El City de Guardiola asusta ante el Feyenoord | 0-4
Ampliar

El City de Guardiola asusta ante el Feyenoord | 0-4

Los ingleses regresan a la Champions League con ganas de refrendar su estatus de candidato al título perdida en el pasado curso.

El Manchester City tiene muchas ganas de desquitarse del fiasco del año pasado ante el Monaco. Tantos los jugadores como su entrenador, Pep Guardiola. Así ha quedado demostrado con su rendimiento en la Premier y con su salida arrasadora ante el Feyenoord. En diez minutos selló la victoria que se tornaría en goleada para asentar a los ingleses en el liderato de su grupo. El dominio se desarrolló durante los 90 minutos para amargar el regreso a la Champions del club neerlandés tras 15 años de ausencia.

La rutilante victoria tardó un minuto y 34 segundos en encarrillarse, por medio del testarazo certero de Stones a centro de Silva. Y prosiguió su cuesta abajo con la diana de un Agüero en renacimiento. El argentino anotó el 0-2 en el noveno minuto por medio de un remate ajustado trasel centrod e Walker. El city volaba, jugando al primer toque, con Silva, Bernardo Silva y Kevin de Bruyne resplandeciendo en la posesión y el Kun y Gabriel Jesús amenazando. El balance, en 10 minutos, fue de dos goles en tres intentos. El KO de los locales ya había sido certificado.

El braslieño haría el tercero en el minuto 25, al amortizar una contra que desembocó en un córner que Agüero y Mendy remataron para el despeje del portero Brad Jones. El Kun oudo ampliar su cuenta en otras dos acciones, en pleno vendaval ante el que el Feyenoord sólo alcanzó a estirar una contra inocua.

La pelota y las ocasiones fueron visitantes, de forma contundente, y la dureza local hizo acto de presencia antes del desenlace. Con el City en un ritmo muy inferior a lo visto, los minutos se fueron quemando hasta que Stones firmara su doblete para formalizar un 0-4 que abre las puertas al favoritismo a los citizen.


- Ficha técnica:

0 - Feyenoord: Jones; Saint Juste, Botteghin, Van der Heijden, Miquel Nelom; Sofyan Amrabat (Larsson, m. 78), El Ahmadi, Vilhena; Beghuis (Toornstra, m. 46), Michiel Kramer (Vente, m. 71) y Boetius.

4 - Manchester City: Ederson; Stones, Fernandinho (Sané, m. 71), Otamendi; Walker, Bernardo Silva, David Silva (Delph, m. 67), Kevin de Bruyne, Mendy; 'Kun' Agüero (Sterling, m. 60) y Gabriel Jesús.

Goles: 0-1, m. 2: Stones. 0-2, m. 10: Agüero. 0-3, m. 25: Gabriel Jesús. 0-4, m. 62: Stones.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a los locales Saint Juste (m. 38), Kramer (m. 39), Vilhena (m. 40) y Boteghin (m. 65) y al visitante De Bruyne (m. 15).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones en el estadio Feyenoord de Rotterdam ante unos 50.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.