www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 6 - GRUPO G

El Dinamo de Kiev se sobrepone a las bajas para llegar a la Liga Europa |1-0

El Dinamo de Kiev se sobrepone a las bajas para llegar a la Liga Europa |1-0
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 08 de diciembre de 2020, 23:31h
El Dinamo Kiev encontró en la Liga Europa el consuelo a su participación continental tras lograr la victoria ante el Ferencvaros (1-0) gracias a un tanto de Denys Popov.
El conjunto que entrena el rumano Mircea Lucescu logró una satisfacción después de un recorrido plagado de sinsabores. Plagado de ausencias por lesión y por las consecuencias del coronavirus, el representante ucraniano obtuvo por fin una noticia feliz.

La puja por disputar la Liga Europa era el principal aliciente del duelo entre el Dinamo Kiev y Ferencvaros, los dos comparsa de un grupo que tenía reservadas las primeras plazas para el Barcelona y el Juventus.

De hecho, ninguno había logrado triunfo alguno hasta la cita, con mucho en juego para ambos.

El partido, con alternativas pero con dominio del Dinamo Kiev, se desequilibró a la hora de juego, cuando una falta lateral ejecutada por el polaco Tomasz Kedziora fue cabeceada por Popov fuera del alcance de Denes Dibusz.

El Ferencvaros intentó reaccionar pero el choque se quedó sin ritmo y el Dinamo Kiev amarró el tercer puesto del grupo para permanecer en Europa.

- Ficha técnica:

1 - Dinamo Kiev: George Buschan, Tomasz Kedziora, Illia Zambamyi, Denys Popov, Vitalli Mykolenko; Viktor Tsigankov (Bogdan Lednev, m.86), Serhiy Sydorchuk (Oleksandr Andrievsky, m.90), Mykola Shaparenko, Carlos de Pena (Vladyslav Supriaga, m.70), Denis Harmash (Vladimir Shepelev, m.70) y Benjamin Verbic (Gerson Rodrigues, m.86).

0 - Ferencvaros: Denes Dibusz, Gergo Lovrencsics (Endre Botka, m.80), Miha Blazic, Lasha Dvali, Marcel Heister, Aissa Laidouni, Igor Kharatin (Isael,m.74), Somalia, Myrto Uzuni (Roko Baturina, m.73), Oleksandr Zubkov (Robert Mak, m.80) y Tokmac Chol Nguen (Franck Boli, m.86).

Gol: 1-0, m.60: Denys Popov

Árbitro: Andreas Ekberg (SWE). Mostró tarjeta amarilla a Carlos de Pena, Denis Harmash del Dinamo Kiev y a Aissa Laidouni, Igor Kharatin, Miha Blazic e Isael, del Ferencvaros.

Incidencias: encuentro de la sexta y última jornada del Grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio Olímpico de Kiev.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios