www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL | FASE DE GRUPOS

Champions League. Mbappé lanza un dardo al hermano de Pogba

Champions League. Mbappé lanza un dardo al hermano de Pogba
Ampliar
(Foto: EFE)
Efe
lunes 05 de septiembre de 2022, 20:16h
Actualizado el: 06 de septiembre de 2022, 22:32h
Sobre las acusaciones de Mathias Pogba, la estrella francesa del PSG prefiere confiar en la palabra de un compañero de equipo, refiriéndose a Paul Pogba en la selección gala.

Kylian Mbappé, la principal estrella del fútbol francés, ha asegurado este lunes que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba.

Según Mathias, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un mal de ojo a Mbappé.

Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de este martes frente a la Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), el jugador del PSG ha dicho: "Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo".

Mbappé ha señalado que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. "Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección nacional francesa", ha afirmado.

"Tenemos por delante una gran competición", ha declarado el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Catar que comienza en noviembre.

"Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso", ha indicado.

El PSG, con todo ante una Juventus sin Di María

El Paris Saint-Germain iniciará este martes la Liga de Campeones con un apasionante duelo ante la Juventus en la que los franceses podrán contar con su equipo de gala mientras que los italianos tendrán la baja sensible del argentino Ángel di María.

"Tenemos ganas de arrancar esta la competición con este magnífico partido", ha aseverado este lunes el técnico parisino, Christophe Galtier, en la rueda de prensa previa al encuentro en el Parque de los Príncipes de París.

Galtier podrá contar con todo su plantel después de que el centrocampista portugués Vitinha se ha entrenado hoy con el grupo tras haber quedado tocado en el encuentro liguero del sábado pasado ante el Nantes.

Galtier ha destacado que los jugadores están "centrados" en el duelo frente a la Juve desde nada más terminar el partido de liga.

A pesar de la buena marcha de su equipo, con una racha temible de su tripleta Mbappé-Messi-Neymar, Galtier ha rechazado la condición de favorito para su equipo.

"Cada año hay ocho o nueve equipos que creen que pueden ganar la Liga de campeones", ha explicado, antes de añadir que según avanza la competición hay "sorpresas" y situaciones "increíbles".

"Que el club la quiera ganar es legítimo, que seamos favoritos, no lo creo", ha recalcado el técnico del PSG.

El extécnico del Lille ha advertido de que la Juve es un equipo con "mucha experiencia, con jugadores de alto nivel y que conocen mucho esta competición". "Es un equipo muy difícil de batir, es muy difícil crearle ocasiones... además de la presencia de Vlahovic en punta", ha insistido.

Además, Galtier ha lamentado la ausencia de Di María, jugador del PSG hasta junio de este año, y que no ha logrado recuperarse de un problema físico surgido en el último partido de la liga italiana.

"Es una pena que Ángel no pueda volver al Parque, ha escrito algunas de las paginas más hermosas del equipo", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios