www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 3

Liga de Campeones. El Tottenham y Eintracht de Frankfurt no aprovechan el pinchazo del Sporting CP

Liga de Campeones. El Tottenham y Eintracht de Frankfurt no aprovechan el pinchazo del Sporting CP
Ampliar
(Foto: EFE)
Efe
martes 04 de octubre de 2022, 23:29h
Ambos equipos empatan a cero y no aprovechan la derrota del líder ante el Olympique de Marsella, colista con tres puntos por los cuatro de ingleses y alemanes.

El Eintracht Fráncfort y el Tottenham empataron este martes sin goles en un partido de color visitante en la primera mitad y local en la segunda.

El Tottenham tuvo las mejores llegadas en la primera parte y también el control del duelo durante los primeros 45 minutos.

En dos ocasiones, en los minutos 12 y 25, Harry Kane se perdió por muy poco dos centros de Son y en el 28 remató ligeramente desviado desde la media luna.

La mejor ocasión llegó en el 40, cuando Son remató desviado dentro del área y desde excelente posición tras un pase de tacón de Kane.

Mientras que el Tottenham presionaba arriba, el Eintracht intentaba salir con balones largos, buscando la velocidad de Kolo Muani, pero la mayoría de sus intentos fueron controlados sin mayor zozobra por la defensa visitante.

Tras el descanso, la recuperación del Eintracht fue clara y en el minuto 50 dispuso de una gran ocasión de gol con un remate dentro del área de Ansgard Knauff tras un pase de Söw.

Diez minutos más tarde, Jesper Lindström estuvo cerca de gol con un remate desviado desde buena posición.

El Tottenham, pese a tener buenos momentos, no volvió a mostrar el dominio de la primera parte. El Eintracht trabajaba mejor en la recuperación del balón en el medio campo y Makoto Hasebe logró prácticamente sacar del partido a Kane.

Sin embargo, al Eintracht no le alcanzó para el gol y tuvo que conformarse con un empate en casa.

Ficha técnica

0 - Eintracht: Trapp; Tuta, Hasebe, Ndicka; Jakic, Rode (Pellegrino, 71), Sow, Knauff; Lindström (Dina Ebimbe, 87), Kamada; Kolo Muani (Borré. 57).

0 - Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Lenglet (Davies, 78); Emerson Royal, Höjbjerg, Bentacur, Perisic (Sessegnon, 71); Richarlison (Gil, 79), Son; Kane.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Höjbjeg, Lenglet y Kane.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Deutsche Bank Park de Fráncfort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios