www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL | ESPAÑA

Catar 2022. Ferran Torres: "El fútbol nos debe una"

Efe
martes 06 de diciembre de 2022, 20:27h
Actualizado el: 07 de diciembre de 2022, 23:52h
El extremo de la selección española desvela que el vestuario está "con la cabeza bien arriba" tras la eliminación en octavos ante Marruecos.

Ferran Torres, internacional español del FC Barcelona, ha dicho tras la derrota de España en los octavos de final del Mundial Catar 2022 ante Marruecos, que "el vestuario está con la cabeza bien arriba" y ha añadido que el "fútbol les debe una".

"No pudo ser. No estuvimos acertados de cara al gol, nos dieron posesión como siempre, no pudimos marcar. Sentimos frustración, fuimos superiores, no pudimos materializar nuestras ocasiones. Factores externos no nos ayudaron, no hay que quejarse, nos sentimos orgullosos de este equipo", ha subrayado Ferran en Gol Mundial.

"Hemos fallado penaltis, practicamos estos días, pero tocó la cara triste de la moneda; seguiremos trabajando, el fútbol nos debe una", apostilló el delantero español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios