www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2021

Mi hija no se inmuta ante la Eurocopa ni Supervivientes

La joven Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'.
Ampliar
La joven Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Foto: Antena 3)
lunes 14 de junio de 2021, 11:06h

El primer domingo con partidos de Eurocopa se saldó con dos de los tres partidos de fútbol imponiéndose en sus franjas. Mientras que el encuentro Países Bajos-Ucrania sobresalió durante el 'access' de Telecinco, el Inglaterra-Croacia brilló en la sobremesa de Cuatro. Menos suerte corrió el Austria-Macedonia del Norte, que fue tercera opción durante la tarde en Cuatro.

Pese a coincidir con el partido nocturno durante los últimos 35 minutos del encuentro, la serie turca Mi hija no sólo apenas perdió seguidores con respecto a la semana pasada, sino que además mejoró su cuota de pantalla en Antena 3. Por detrás quedó el regreso de Supervivientes: Conexión Honduras a la noche de los domingos, manteniendo el número de espectadores que atrajo el lunes anterior en Telecinco, pero incrementando su 'share'.

Les siguió nuevamente el cine de La 1 como tercera opción y con una mejora en su audiencia gracias a Serenity (2019). Peor suerte corrió Salvados, que cerró temporada en La Sexta con datos a la baja. Por su parte, Cuarto milenio mantuvo su audiencia casi intacta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios