www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

GH VIP se impone a MasterChef Celebrity en una noche de nuevas ediciones

jueves 12 de septiembre de 2019, 12:19h
Fotografías oficiales de algunos de los concursantes de 'GH VIP 7'.
Ampliar
Fotografías oficiales de algunos de los concursantes de 'GH VIP 7'. (Foto: Telecinco)

Buen arranque de temporada de los concursos protagonizados por famosos en Telecinco y en La 1.

Este miércoles dio comienzo la séptima edición de GH VIP y lo hizo por todo lo alto. El 'reality' de Telecinco no sólo se impuso como lo más visto del día y como minuto de oro, sino que impulsó un fuerte crecimiento de la cadena, aumentando su distancia como la favorita del día en relación con sus rivales. Además, se convirtió en el quinto estreno de temporada más seguido de esta versión del programa gracias a más de 2,5 millones de espectadores, y el cuarto en cuota con un 24,6 por ciento.

La 1 cayó al segundo puesto de la noche con el debut de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Pese a que atrajo a un millón más de interesados que Lazos de sangre hace una semana, el estreno de temporada fue el más flojo de la versión, con menos de 2,2 millones de interesados, si bien su cuota mejoró por poco a la más baja obtenida por sus estrenos de edición anteriores.

Muy alejado quedó el cine de Antena 3, como tercera opción nocturna, con la película Furia ciega y un leve descenso hasta los 814.000 seguidores. De cerca le siguió Cuatro con el programa repetido de En el punto de mira sobre Ana Julia Quezada, que empeoró ligeramente la audiencia obtenida el miércoles anterior por uno de los especiales veraniegos de dicho programa. Muy igualado quedó el cine de La Sexta con una bajada hasta los 691.000 espectadores en la película Vidas ajenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.