www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019

Por el mundo a los 80 se despide en una reñida noche de verano

viernes 16 de agosto de 2019, 12:31h
Paquita cumplió su sueño en 'Por el mundo a los 80': desfilar como reina en el Carnaval de Río de Janeiro.
Ampliar
Paquita cumplió su sueño en 'Por el mundo a los 80': desfilar como reina en el Carnaval de Río de Janeiro. (Foto: Antena 3)

El 'reality' de Antena 3 logró imponerse a Me quedo contigo en Telecinco, que sufre la caída más fuerte de su franja.

Este jueves, Antena 3 se impuso como cadena favorita del día y su informativo de sobremesa, además de repetir como lo más visto, se alzó en esta ocasión como minuto de oro. Por su parte, La 1 logró sobresalir con Viaje al centro de la tele como programa de entretenimiento más seguido de la jornada y volvió a liderar durante el 'access'.

En el horario estelar la cosa estuvo muy reñida, pues prácticamente todas las cadenas rondaron una audiencia muy similar. Mientras que Cuatro reunió a 852.000 espectadores con la serie 9-1-1, su cuota de pantalla del 8,2 por ciento fue mínimamente superada por La 1 con la película Los Pitufos: La aldea escondida. que alcanzó 844.000 interesados.

Antena 3 despidió su programa Por el mundo a los 80 con una nueva bajada hasta los 769.000 seguidores, pero se impuso a sus dos rivales gracias a un 8,8 por ciento de cuota. En un punto intermedio quedó Telecinco con su programa de citas Me quedo contigo, que sufrió la caída más fuerte de la noche con 771.000 interesados y un 8,2 por ciento de 'share'.

Fuera de competición quedó La Sexta pues, con otro programa repetido de El jefe infiltrado, se mantuvo próximo a sus cifras anteriores con 740.000 seguidores y un 7,2 por ciento de cuota. De este modo, repitió una vez más como última alternativa de la noche.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios