www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 2 DE ENERO DE 2019

Cenicienta y El médico ganan la partida al estreno de Pixels

jueves 03 de enero de 2019, 12:33h
Lily James y Richard Madden dan vida a Ella y el príncipe en 'Cenicienta'.
Ampliar
Lily James y Richard Madden dan vida a Ella y el príncipe en 'Cenicienta'. (Foto: Walt Disney Pictures)

Ambas adaptaciones eclipsaron el debut televisivo de la comedia que enfrenta al mundo real con personajes de antiguos videojuegos.

Pese al buen arranque de año de La 1 el martes, este miércoles arrasó Telecinco. La cadena se impuso como la más vista del día con su programación de tarde y noche. Pasapalabra lideró como programa más visto de la jornada y, durante el horario estelar, sobresalió la versión en carne y hueso de Disney de su clásico Cenicienta. Esta apuesta cinematográfica le supuso a Telecinco una mejora de medio millón de interesados más que con el final de su serie La verdad hace una semana.

De cerca le siguió el cine de La 1 con la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Noah Gordon: El médico. La cadena pública notó un leve ascenso en su audiencia en comparación con el especial Navidad con Operación Triunfo de la semana pasada. Como tercera opción de la noche quedó Antena 3, que cayó desde lo más alto con el estreno de la película Pixels y con medio millón menos de seguidores que el estreno del miércoles anterior.

Sufrió un descenso similar Cuatro, que quedó por detrás con la cinta El leñador y cerca de 1,1 millones de espectadores. La Sexta apenas varió su audiencia de la semana pasada al seguir sin aproximarse al millón de interesados con su apuesta cinematográfica de esta semana: Obsesionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios