www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

La 1 se impone a La Sexta para seguir la frustrada investidura de Sánchez

viernes 26 de julio de 2019, 12:47h
La investidura de Pedro Sánchez fracasa por la abstención de Podemos.
Ampliar
La investidura de Pedro Sánchez fracasa por la abstención de Podemos. (Foto: RTVE)

En la noche, el estreno de Me quedo contigo de Jesús Vázquez se impuso al debut de Por el mundo a los 80 de Arturo Valls.

Este jueves la jornada informativa se centró en la segunda sesión de investidura y, al contrario que este pasado martes, en esta ocasión atrajo un mayor seguimiento, especialmente en La 1. Su emisión dentro del programa Debate de investidura, dividido en dos partes, atrajo a cerca de 1,4 millones de espectadores entre las 13 y las 15 horas, y a más de 1,1 millones de interesados con el final de sesión entre las 16 y las 17 horas. Además, el Telediario que separó ambas partes, se impuso como el espacio más visto del día con 2,1 millones de seguidores. Cabe mencionar que la cobertura realizada por Al rojo vivo: Objetivo investidura apenas rondó el millón de seguidores en La Sexta.

Durante el horario estelar volvió a destacar Telecinco, esta vez con el estreno del programa de citas Me quedo contigo, presentado por Jesús Vázquez. Aunque el nuevo espacio perdió casi 2,6 millones de espectadores en comparación con la gran final de Supervivientes de hace una semana, logró imponerse al resto de ofertas con cerca de 1,5 millones de curiosos. Como segunda opción de la noche quedó el también estreno de Por el mundo a los 80, el programa en el que Arturo Valls acompaña a octogenarios en su primer viaje fuera de nuestro país, que consiguió duplicar las cifras que la cadena obtuvo el jueves pasado con cine.

Cuatro y La 1 lucharon por el tercer puesto nocturno con casi un millón de interesados. El canal privado acertó con el estreno de la segunda temporada de la serie americana 9-1-1, pues duplicó los registros que Mentes criminales venía reuniendo. Por su parte, la cadena pública notó una leve mejora con la película Sácame del paraíso. Por detrás quedó La Sexta, que pasó a ser la última alternativa de la noche con otro programa repetido de El jefe infiltrado y el medio millón de seguidores de la semana anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.