www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2018

Lo nuevo de Mentes criminales arrebata audiencia a sus rivales

viernes 26 de octubre de 2018, 12:08h
La nueva temporada de 'Mentes criminales' comienza conectando con un caso anterior.
Ampliar
La nueva temporada de 'Mentes criminales' comienza conectando con un caso anterior. (Foto: Cuatro)

GH VIP, el menos afectado, se mantiene como líder del día.

Nuevamente, Telecinco repitió como cadena líder del día. Mientras que Pasapalabra volvió a coronarse minuto de oro, GH VIP se mantuvo como programa más visto del día pese a una mínima caída en sus registros. Peor suerte corrió La 1 que, pese a no ceder el segundo puesto de la noche con su exitosa Cuéntame cómo pasó, vio descender en mayor medida su audiencia en relación con el récord de temporada de la semana pasada.

En esta ocasión, Cuatro y La Sexta lucharon por ser tercera opción nocturna con cerca de un millón de seguidores en ambos casos. La primera acertó con el estreno de la decimocuarta temporada de Mentes criminales, que duplicó las cifras que venía reuniendo con su cine de semana anteriores.

Por el contrario, la película Sin escrúpulos elegida por su contrincante sufrió una leve caída en comparación con su especial informativo del jueves pasado, si bien apenas varió los registros de su cine de hace dos semanas. La apuesta cinematográfica de Antena 3 fue la principal afectada de esta noche, pues con El lobo de Wall Street y 514.000 espectadores, rondó la mitad de audiencia que la semana anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios