www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2018

Carretera y manta no hereda el éxito de ¿Te lo vas a comer?

jueves 29 de noviembre de 2018, 12:46h
'Carretera y manta' se estrenó con la vista de su camión a Vigo.
Ampliar
'Carretera y manta' se estrenó con la vista de su camión a Vigo. (Foto: La Sexta)

Operación Triunfo retomó el liderazgo con La verdad pisándole los talones.

Después de la triunfal despedida de ¿Te lo vas a comer? en La Sexta hace una semana, este miércoles La 1 recuperó su liderazgo habitual con Operación Triunfo pese a registrar una leve caída en su audiencia. De cerca le siguió Telecinco con su serie La verdad.

En esta ocasión, La Sexta quedó como tercera opción de la noche con el estreno de Carretera y manta. El programa de Jesús Cintora, que quiere romper con el formato habitual de informativo, sedujo a cerca de 1,1 millones de espectadores, casi la mitad de los obtenidos por el último reportaje de Alberto Chicote la semana pasada.

No muy alejada le siguió Antena 3, que volvió a apostar por el cine de superhéroes con la película El increíble Hulk. Pese a que apenas mejoró sus datos de la semana pasada, sí consiguió vencer a su principal rival, el cine de Cuatro. Esta cadena también volvió a optar por Marvel y, con Thor: El mundo oscuro, vio caer su audiencia hasta los 616.000 interesados. Cabe mencionar cómo le hizo frente el cine de La 2 pues, con el largometraje europeo de 1978, Novecento (1900), triplicó sus registros de la semana pasada y rondó los 676.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios