www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2019

GH Dúo y La Voz lideran en una noche de cine

jueves 04 de abril de 2019, 11:43h
Durante el juicio celebrado en 'GH Dúo', la audiencia declaró inocente a Alejandro Albalá del cargo de "no tener personalidad".
Durante el juicio celebrado en 'GH Dúo', la audiencia declaró inocente a Alejandro Albalá del cargo de "no tener personalidad". (Foto: Telecinco)

Los programas protagonistas de la noche de los miércoles apenas empeoraron sus audiencias, mientras que varias de las películas rivales cogieron fuerza.

Aunque este miércoles El Hormiguero 3.0 perdió el minuto de oro frente a GH Dúo, sí logró mantenerse como lo más visto del día gracias a la visita de Ernesto Sevilla, con lo que se volvió a imponer al espacio Express del 'reality'. El programa de Pablo Motos, pese a que apenas varió los datos de la entrevista a Pablo Casado de este martes, perdió medio millón de interesados en comparación con la visita de Albert Rivera la semana pasada.

Durante el horario estelar sobresalió una vez más Telecinco con su buque insignia: GH Dúo, si bien, volvió a sufrir un sutil descenso en su audiencia. Similar fortuna vivió Antena 3 con el concurso La Voz, que no varió la distancia con su rival y se mantuvo como segunda opción de la noche. El cine de Cuatro se asentó en el tercer puesto nocturno nuevamente con Jason Statham. Además, la película Safe mejoró con respecto a la audiencia que reunieron las dos primeras partes de la saga Transporter, emitidas los miércoles anteriores.

Por detrás, y aunque en menor medida que su rival, el cine de La 1 también aumentó su seguimiento gracias a Armageddon, que reunió 854.000 espectadores. En esta ocasión, la cadena pública logró imponerse a la película de La Sexta puesto que, con A todo gas: Tokyo Race, cayó hasta los 535.000 seguidores. Cabe destacar cómo se le impuso también el canal público secundario, La 2, gracias a su cine clásico, que mejoró nuevamente su audiencia y alcanzó los 643.000 interesados con El graduado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios