www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 4 DE JULIO DE 2019

El jefe infiltrado coge aire ante un Supervivientes imbatible

viernes 05 de julio de 2019, 13:56h
AMparo Salmón, jefa de La Ermita, abraza a una de sus trabajadoras en 'El jefe infiltrado'.
Ampliar
AMparo Salmón, jefa de La Ermita, abraza a una de sus trabajadoras en 'El jefe infiltrado'. (Foto: Le Sexta)

El 'reality' sigue sin dar un respiro a sus rivales y sólo el programa de La Sexta consiguió mejorar su audiencia anterior.

Un jueves más, Supervivientes no cedió su liderazgo pese a continuar descendiendo muy ligeramente en comparación con la semana pasada. Con menos de un tercio de la audiencia que su rival, La Sexta recuperó el segundo puesto nocturno gracias a un leve aumento en el seguimiento de su programa El jefe infiltrado, que se aproximó al millón de espectadores.

El cine de Antena 3 y el de La 1 lucharon por ser tercera opción de la noche con 831.000 interesados en ambos casos. Esto supuso una sutil caída de audiencia para el canal privado con la película Blindado, mientras que para la cadena pública conllevó casi medio millón de seguidores menos que hace una semana debido a La conspiración (2010).

Con casi la mitad de audiencia que sus contrincantes cinematográficos, Cuatro quedó como última alternativa nocturna con la serie americana Mentes criminales, que rondó los 442.000 interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios