www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 8 DE MAYO DE 2019

La Voz Senior se estrena fuerte y complica la noche a La que se avecina

jueves 09 de mayo de 2019, 12:54h
La Tata optó por Antonio Orozco como su 'coach' en 'La Voz Senior'.
Ampliar
La Tata optó por Antonio Orozco como su 'coach' en 'La Voz Senior'. (Foto: Antena 3)

Aunque la serie de Telecinco se mantuvo líder, el nuevo concurso de Antena 3 le siguió de cerca.

Una semana después del festivo Día del Trabajador y el consecuente descenso generalizado de audiencia en televisión, Telecinco volvió a liderar el día gracias a La que se avecina. Aunque la serie mejoró mínimamente los registros a la baja de la semana anterior, perdió medio millón de interesados en comparación con su estreno de hace dos.

En esta ocasión quedó como segunda opción de la noche Antena 3 con el debut de La Voz Senior, versión inédita del concurso musical con participantes de más de 60 años. Con más de 2,4 millones de espectadores, la cadena aumentó en un millón su número de seguidores respecto con el cine del miércoles pasado, y un millón y medio más que el de dos semanas atrás.

La 1 ocupó el tercer puesto nocturno con la película Déjà vu, que se mantuvo cerca de los 1,1 millones de interesados habituales. Muy de cerca le siguió Cuatro con su reportaje de En el punto de mira, que tampoco mejoró apenas su audiencia anterior. Por detrás quedó la apuesta cinematográfica de La Sexta que, con la película Double Team, descendió sutilmente hasta los 625.000 espectadores. Aunque no logró igualar por muy poco la cuota de pantalla de su rival, el cine clásico de La 2 se le impuso con los 643.000 interesados que reunió con La condesa descalza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios