www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

La selección española también se impone en televisión

martes 11 de junio de 2019, 11:38h

Este lunes se hizo con el completo liderazgo del día el partido de Clasificación de Eurocopa entre España y Suecia retransmitido en La 1. El encuentro reunió a más de 3,8 millones de interesados en la victoria española, lo que significó 3,3 millones de seguidores para el programa dentro del cual se emitió, European Qualifiers.

Sin embargo, durante el horario estelar, la cadena pública cedió el primer puesto frente al cine de La Sexta. Gracias a 1,7 millones de espectadores, la película Amanecer rojo (2012) se impuso a sus rivales y supuso para el canal medio millón más de seguidores.

De este modo, La 1 pasó a ser segunda opción de la noche con el tercer episodio de La otra mirada, que apenas varió su audiencia de la semana pasada. Volvió a seguirle Telecinco con la serie Brigada Costa del Sol y con una nueva leve caída en su seguimiento, que alcanzó su mínimo de temporada con cerca de 1,3 millones de espectadores.

Por detrás, Cuatro amplió un poco su distancia con Antena 3. Mientras que el concurso Adivina qué hago esta noche continuó mejorando ligeramente y superó los 1,1 millones de interesados, el programa Másters de la reforma cayó hasta su mínimo al rondar el millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.