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AUDIENCIAS: MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Gourmet Edition se despide líder y el España-Polonia brilla en sobremesa

miércoles 11 de septiembre de 2019, 12:39h
Laura Matamoros, última anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ganó los 3.000 euros.
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Laura Matamoros, última anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ganó los 3.000 euros. (Foto: Telecinco)

El Hormiguero 3.0 repitió como programa más visto del día.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se despidió, una semana antes de la llegada de GH VIP y de La Voz Kids. El concurso culinario de Telecinco lideró el horario estelar por noveno martes consecutivo y mejoró sus cifras de la semana pasada.

El cine de Antena 3 repitió como segunda opción de la noche, aunque perdió algo de fuerza con Asalto en París respecto a la semana anterior. La 1 se mantuvo en el tercer puesto con la película No confíes en nadie para sustituir a Comando actualidad: Comando al sol, sin apenas variar el millón de seguidores reunidos por dicho programa el martes pasado.

Por detrás volvieron a quedar las apuestas cinematográficas de Cuatro y de La Sexta, nuevamente con unos datos muy similares entre ellas, pero más próximos al millón de interesados. Mientras que la primera mejoró hasta los 821.000 espectadores con Réplicas, la segunda de ellas alcanzó los 793.000 seguidores con Bajo amenaza.

Cabe destacar cómo, durante la sobremesa, sobresalió Cuatro con el partido de baloncesto entre España y Polonia. La victoria que clasificó a la selección española para la final del Campeonato del Mundo reunió a más de 2,1 millones de personas frente al televisor. Además, impulsó al programa emitido posteriormente, Todo es mentira, que obtuvo su segunda mejor audiencia histórica con 688.000 espectadores y un 6,3 por ciento de cuota.

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