www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Un monstruo viene a verme eclipsa el final de Presunto culpable

miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:18h
Escena de la película 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona.
Ampliar
Escena de la película 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona. (Foto: Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / River Road Entertainment / Películas La Trini)

Telecinco acertó con el estreno de la cinta de Bayona y recuperó su liderazgo habitual.

Pese a que este martes el resumen GH VIP: Última hora no logró imponerse a El Hormiguero 3.0, su principal rival del 'access', Telecinco sí consiguió recuperar su liderazgo habitual en la noche, perdido hace una semana al dejar de emitir GH VIP: Límite 48 horas. Fue gracias al estreno de Un monstruo viene a verme, que atrajo a un millón más de espectadores que la cinta del martes pasado. Además, el largometraje de Juan Antonio Bayona se convirtió en la segunda película más vista de esta temporada televisiva.

De este modo, Antena 3 quedó relegada a segunda opción nocturna pese a que el final de Presunto culpable mejorase los datos que hace una semana le situaron como líder. Cabe mencionar que el último capítulo de la serie obtuvo sus segundos mejores registros de la temporada. En esta ocasión, Cuatro se alzó con el tercer puesto de la noche con Gloria Camila como anfitriona de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y una mínima caída en el seguimiento del programa.

Por detrás quedó el cine de La 1 que, con la película Infiltrados, empeoró levemente su audiencia anterior. Peor suerte corrió La Sexta, pues cayó a última opción de la noche con la cinta Carta blanca y poco más de medio millón de interesados. Esto le supuso casi un millón menos de espectadores que la semana pasada con la segunda entrega de Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.